Mike Montgomery y Brandon Finnegan ya están en Monclova

Los jugadores recién bajados de ligas mayores se incorporan al equipo, junto a ellos llegan Vidal Nuño y Jake Barrett.

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova tuvieron incorporaciones al campo de entrenamiento donde llegaron lanzadores y receptores que estarán dentro del equipo para la campaña 2023, entre los nombres de serpentineros estuvieron Mike Montgomery, Brandon Finnegan y Vidal Nuño además del nuevo coach Giancarlo Alvarado. De igual forma Héctor ‘Venado’ Álvarez, también parte del cuerpo técnico, y el cátcher Logan Moore ya trabajan a la par de sus compañeros.

Vidal Nuño es un hombre que estará como invitado llegó a la pelota mexicana de verano en 2021 con Toros de Tijuana, con apenas par de aperturas regresó al béisbol estadounidense en aquel entonces yendo al sistema de los Dodgers; tras ello, el año pasado retornó al plantel fronterizo acumulando 7 relevos de 6 innings y 2/3 para 2 bases, 6 ponches, 1-0 en ganados y perdidos y 1.35 de efectividad. Nuño es un pitcher zurdo que puede ayudar tanto en rotación como en bullpen.

Los exgrandes ligas Mike Montgomery y Brandon Finnegan, 2 lanzadores anunciados para ser parte del posible staff abridor Acerero son los importados Mike Montgomery y Brandon Finnegan, ambos con experiencia en Grandes Ligas. Mike Montgomery es un pitcher zurdo que fue parte de las rotaciones de Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City de 2015 a 2020. Posterior a ello lanzó en Corea y perteneció a Mets de Nueva York. Mientras que Brandon Finnegan también es zurdo, con currículum de 5 campañas en MLB y hasta el año pasado pertenecía a Medias Blancas de Chicago. En 2022 ponchó a 45 rivales en 39 innings y 2/3 con los Charlotte Knights, la principal sucursal de los Chicago White Sox.

Con estas incorporaciones los Acereros de Monclova siguen recibiendo a quienes podrían ser sus estelares para la temporada 2023.

Salir de la versión móvil