Por: Agencia
NUEVA ORLEANS.- Kirk Cousins conectó con el tight end Kyle Rudolph en un pase de cuatro yardas en tercera y gol en tiempo extra y los Vikingos de Minnesota sacaron una victoria el domingo de 26-20 sobre los Santos de Nueva Orleans en un choque de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Nacional.
Los Vikingos se medirán a los líderes de conferencia 49’s en San Francisco el sábado por la tarde en un partido de ronda divisional.
Es la segunda vez seguida que la campaña de los Santos termina en tiempo extra en el Superdome.
La decepcionante conclusión para unos Santos (13-4) que llegaron al duelo como favoritos sucedió cerca de un año después de Nueva Orleans perdiera en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional frente a los Carneros de Los Ángeles, un encuentro que se vio empañado por las faltas cometidas por los Carneros que no fueron marcadas por los árbitros.
Dalvin Cook terminó con 130 yardas totales y un par de touchdowns. Cousins sumó 242 yardas y un pase de anotación, jugada que coronó un pase previo de 43 yardas a Adam Thielen en la primera serie ofensiva del tiempo extra, para dar a Minnesota (11-6) el balón en la yarda dos de los Santos y dejar el escenario listo para la anotación del gane.