Frente al duelo en el Estadio BBVA, Monterrey establece medidas estrictas para garantizar la seguridad y el orden durante el partido de Concacaf
Por: Israel Castro
Este próximo 10 de Abril el Inter de Miami se enfrentara de visitante a los Rayados de Monterrey, esto como parte de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde los de Florida buscan remontar tras caer 2-1 en el juego de ida.
Debido a las expectativas por la participación de Lionel Messi con su equipo, la directiva del Monterrey ya advirtió que cualquier personas que intente ingresar a la cancha, será arrestado y podría sufrir un veto de por vida de todos los estadios de la Liga MX
"Toda persona que ingrese a la cancha será arrestada" se puede leer en el comunicado del club.
A su vez, se explicó que las medidas punitivas aplicarán también a menores de edad que incurran en esta falta, así como a sus tutores legales. En estos casos, se contará con la intervención de una agencia del Ministerio Público especializada en adolescentes y menores para proceder acorde a la ley.
Debido al estatus de Lionel Messi, es común que aficionados invadan la cancha para poder tomarse fotos con el argentino o bien recibir un autógrafo, lo que interrumpe el flujo del partido.