Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.
Comandados por el estratega Emilio Zapata Gómez, "La Morelos" se adjudicó de la victoria al enfrentar a los muchachos de la Real Cumbres que, con solo varios remates al arco y un penal fallado por parte de su adversario, dejó escapar el siquiera acercarse en el marcador, pues con un dos a cero de los de la Morelos dejó más que claro el vencedor de la contienda.
Entre filigranas y acciones que sobresalieron en más de una ocasión, pusieron a la afición con las manos en la cabeza y gracias a la técnica y estrategia, La Morelos se llevó el triunfo al bolsillo, además de que claro los goles que cayeron en el primer tiempo de Daniel Hernández Castillo y uno más que llegaría después de tocar varias veces a puerta en el segundo tiempo de Jonathan Salas Gómez, quien sería además el protagonista con sus magistrales jugadas individuales.
Sin duda uno de los duelos más candentes del futbol soccer de esta frontera, y que deja con grandes ansias a los equipos para volver a las canchas, esperemos no pase mucho para que esto suceda.