Por: agencia reforma
Guadalajara, México.- Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich relataron la integración de Alexis Vega y Uriel Antuna al plantel de las Chivas, tras ser separados por indisciplina. Además, señalaron el compromiso que crearon y la parte positiva que deja dicha situación en el equipo.
“Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución, me parece, que los jugadores internamente, o sea, la sanción siempre viene de arriba para abajo, pero ahora fue de adentro para afuera, los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y solicitándole al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran, y esto no debe volver a suceder, esperemos que así sea. De todas formas, hubo una sanción económica fuerte y no debe volver a pasar en Chivas, es uno de los compromisos más importantes que tenemos”, mencionó Ricardo Peláez a ChivasTV.
El director técnico Víctor Manuel Vucetich cuenta con ambos futbolistas a partir del martes.
“Vinieron los capitanes, tanto Molina como Hiram Mier, pidiendo esa disculpa para todo el equipo y para beneficio de todo el plantel, como somos una familia, buscamos siempre el bienestar”, contó Vucetich.
“Cualquier persona que en un momento infrinja el reglamento interno de la institución, se le va a sanción, está muy firme y estamos convencidos que somos esa familia que requiere integrarse para hacer las cosas bien en conjunto. Yo creo que esto nos va a fortalecer muchísimo, en lugar de que esta situación nos cause un problema, nos va a causar un bienestar y una integración y todo será un beneficio para lo que es la afición, el equipo e institución”, añadió el estratega.