Pese a la gran actuación de Jalen Brunson, por los Knicks, Bucks se impuso 130-111 ante la quinteta de Nueva York y se mantiene en la contienda por la cima de la Conferencia Este.
Por: Agencia
La jornada de 12 partidos de la NBA se puso en marcha con la victoria de los Milwaukee Bucks 130-111 en su visita a los New York Knicks.
Los Bucks resistieron el recital del base local Jalen Brunson (36 puntos y 7 rebotes) y encadenaron su séptima victoria consecutiva frente a los casi 20.000 espectadores del Madison Square Garden.
Antetokounmpo logró 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y y exhibió la mejora constante de su química con Damian Lillard, que sumó 19-9-7 .
Ahora mismo nuestro equipo está rodando. Todo el mundo está jugando con orgullo y confianza, jugando juntos", subrayó el ala-pívot suplente Bobby Portis, una de las figuras de Milwaukee con 23 puntos y 11 rebotes.
La mejora de los Bucks también responde a la progresiva recuperación del escolta All-Star Khris Middleton, un jugador clave para complementar el dúo Antetokounmpo-Lillard en la pelea por el anillo.
Middleton, que ha sufrido en el último año problemas importantes de muñeca y rodilla, estuvo en cancha 33 minutos y anotó 20 puntos.
Por los Knicks, Brunson lideró la resistencia prácticamente en solitario, con acciones espectaculares como un triple que convirtió desequilibrado en una esquina sobre la bocina del descanso.
El ala-pívot Julius Randle sumó 26 puntos pero entre los nueve jugadores suplentes de Nueva York apenas aportaron 13 puntos.
Ambos equipos se volverán a encontrar en la jornada navideña del lunes de nuevo en el Madison Square Garden.