En vísperas de la celebración del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, Javier Saviola admitió que jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejaron una huella imborrable y no tienen punto de comparación con nadie.
Por: agencia reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Oct-2023 .-En vísperas de la celebración del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, Javier Saviola admitió que jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejaron una huella imborrable y no tienen punto de comparación con nadie.
"Al nivel de Messi y Cristiano no creo que vaya a llegar nadie, son jugadores que marcaron una época, y han dejado una huella que es imposible de borrar, por ahí Vinicius viene demostrando que puede transformarse en un jugador de peso, me gusta mucho también Fede Valverde, quien ha perfeccionado mucho su pegada fuera del área", mencionó.
"No creo que nadie haya podido igualar a Messi, es el jugador de todos los tiempos, todos los goles que hizo con el Barcelona, y todo lo que hizo Cristiano, como estos dos jugadores no hay punto de comparación con nadie".
Saviola consideró que a pesar de el cuadro catalán llegue con varias bajas para el duelo de este sábado siempre hay una motivación extra cuando se juegan este tipo de partido que hacen que no haya favoritos.
"Estamos ante uno de los Clásicos más importantes del mundo, Barcelona llega con varias bajas Joao Felix, Lewandowski. Y el Real Madrid llega muy reforzado, pero es un Clásico y todos se motivan de una manera muy especial", dijo en conferencia de prensa.
El cuadro merengue es el líder de LaLiga con 25 puntos y los blaugranas están en el tercer puesto con 24.
El "Conejito" se consideró un privilegiado por haber jugado con Barcelona y Real Madrid.
"En el Barsa estuve 5 años, fue mi primer club en Europa, me siento un privilegiado por haber vestido estas dos camisetas", dijo.
"Cada país vive sus Clásicos de una manera distinta, en tema de pasión se vive diferente, pero el Clásico entre Barcelona y Real Madrid es un Clásico Mundial, lo ven y lo viven en cada rincón del mundo".
Guardiola recordó que uno de los Clásicos que marcó la hegemonía del Barsa fue el de 2003-2004.
"Fue importantísimo con jugadores espectaculares y después vino toda la época de Guardiola que fue la más espectacular que se recuerde del Barcelona, ha sido de los mejores equipos sino del mejor equipo de la historia y ahí había una superioridad tremenda no sólo en el Clásico sino también a nivel Mundial", mencionó.
@ABenitezCANCHA