Noche de Marrullerías en la Tigre Padilla, triunfaron Rey Demonio y Símbolo

Monclovenses dejaron todo sobre el encordado, pero los regios salieron ganadores.

Por: Eli Fuentes

La catedral de la lucha libre Arena Tigre Padilla tuvo una gran noche sobre el encordado, se vivieron acciones intensas en lo que fue duelo entre Monterrey y Monclova en los combates estelares de la noche, cantaron tiempo y acción al filo de las 21:00 horas.

El combate estelar fue protagonizado por Rey Demonio y el rey de San Bernabé el Símbolo, mismos que tomaron ventaja a base de marrullerías en contra de Baby Rap y Rebelde Rojo durante la primera caída. La reposición de los Monclovenses llegó en la segunda caída del combate, aplicando la misma moneda Baby Rap y Rebelde hicieron el dos contra uno para emparejar las acciones.

La tercera y última caída fue para el bando de los Rudos que con apoyo del réferi pudieron sacar adelante el combate, finalmente los de la arena el Jaguar salieron ganadores entre polémica y abucheo.

El combate semifinal fue digno de aplaudirse en las primeras dos caídas, Demonio Negro y Orfeo Negro dieron buen combate en contra de Cristian Wolf y Punk Clown, el cierre del combate fue lo que no agrado a los presente, pues con faul a los ojos del réferi Suavecito, los de Monterrey, Punk y Cristian en toque de espaldas terminaron por salir ganadores, abucheados por los presentes, también arremetieron contra el referí y el suavecito terminó golpeado, fue así como los rudos foráneos reinaron en casa ajena.

Salir de la versión móvil