Les pagaron con la misma moneda a las regias.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- Una buena noche se vivió en la catedral de la lucha libre arena Tigre Padilla, en el cierre de las acciones se midieron Monterrey contra Monclova, por los locales defendieron Orfeo Negro, Furia Azul y Centella Azul, en contra estuvieron las muñecas del ring Dulce Canela, Larry Miranda junto a Princesa.
La primera caída de manera fulminante las regiomontanas pusieron mano dura sobre los de casa, en toque de espaldas planas ganaron la primera caída, la rebelión local cayó para el segundo round, a base de fuerza emparejaron la situación rindiendo a sus contrincantes.
En la última caída cerraron con vuelos espectaculares a cargo de Furia Azul y Centella Azul, pusieron fuera de combate a Dulce Canela al lado de Princesa Yaretssy, sobre el encordado quedaron Orfeo Negro frente a Larry Miranda, del vestidor saltaron todos los luchadores para distraer al exótico, sobre la lona el suavecito conto tres para que Monclova venciera a las foráneas.
Al término de la pelea, Miranda retó a Orfeo Negro y estará exponiendo su título ante una de las muñecas.
En el combate semifinal hubo pelea en relevos australianos donde el bando rufián salió victorioso en dos de tres caídas, triunfaron Zintro, Desalmado Ibarra junior e Imperio, descalabraron a Blackman III, Demonio Negro y Halcón Plateado.