Una noche intensa se vivió sobre el cuadrilátero
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.– La catedral de lucha libre en Monclova, Coahuila, arena Tigre Padilla tuvo una noche especial dentro de sus instalaciones donde homenajearon a dos leyendas del circulo luchístico de la ciudad, los anfitriones de la noche fueron Iviz Guajardo y el Indio.
Las emociones comenzaron al filo de las 21:00 horas, el cierre de la noche fue espectacular donde la dinastía Estrada se midió ante los Guajardo, la primera caída fue dominada por Iviz Guajardo Junior, Orfeo Negro e Iviz Guajardo, con candados a sus rivales lograron ponerse adelante.
En la segunda caída los Estrada fueron mejores que sus rivales, para emparejar las acciones llevaron a sus rivales a la lona. Para la última llamada se dejaron ver vuelos espectaculares por parte del Hijo de Jerry Estrada y Orfeo Nero, sobre el encordado Jerry “Puma” Estrada llevó a la lona a Iviz Guajardo Junior y en espaldas planas logró sacar la victoria.
La lucha semifinal se peleó en modo cuadrangular donde Furia Azul fue el mejor sobre el ring, logrando oponerse ante Thunder Black, Negro Villa y Drakosis Junior.