Nunca cantes victoria, Rayados

Por: Agencia

Cruz Azul vino de atrás de un 0-2 para empatarle 2-2 al Monterrey, en una encharcada cancha del BBVA Bancomer.

Monterrey venía de un empate y derrota en el Clausura, además de un revés en la Concachampions, por lo que en total son 4 juegos en fila sin triunfo.

Un golazo de Avilés Hurtado de chilenita abrió el marcador al minuto 44, provocando la locura en un BBVA Bancomer empapado.

El 2-0 llegó iniciando el segundo tiempo por conducto de César Montes, al 48', quien peinó un centro al área capitalina.

La Máquina le metió emoción con un gol de Milton Caraglio al 75' y luego Igor Lichnovsky empató de cabeza al 90'.

Un sonoro abucheo despidió al equipo que ahora se alista para el juego de ida de Semifinales de la Concachampions, el próximo jueves ante Kansas City.

pie de foto.-

Rayados una vez más no fue capaz de conservar el triunfo.

Salir de la versión móvil