Para Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula Uno el actual campeón del mundo de la Máxima Categoría, Max Verstappen, tiene un gran parecido a Michael Schumacher.
Por: agencia reforma
CIUDAD DE MÉXICO 28-Dec-2023 .-Para Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula Uno el actual campeón del mundo de la Máxima Categoría, Max Verstappen, tiene un gran parecido a Michael Schumacher.
El neerlandés le recuerda al siete veces campeón del mundo porque no regala nada a ningún rival.
El actual mandamás de la F1 se unió Ferrari en 1991 y se convirtió en jefe de equipo, por lo que pudo acompañar a Schumacher en sus mundiales con la Scuderia, por lo que lo conoce bien, y no ha tenido reparo en asemejar la trayectoria entre el joven tricampeón y el alemán.
"Nuestro deporte siempre se caracteriza por ciclos unidos por la combinación de un coche muy fuerte y un piloto excepcional", dijo Domenicali a la radio italiana Rai.
"En Max Verstappen, tenemos un piloto que es maduro. Me recuerda a Michael Schumacher porque no regala nada a ningún rival".
Al de Red Bull todavía le faltan 37 victorias para alcanzar al heptacampeón, pero no se nota complicado, porque con 54 y a sus 26 años, ya ha superado a Ayrton Senna, Alain Prost y a Sebastian Vettel.