La oncena de colonia Obrera, continua como súper líder, en torneo de Copa Master Oro Plus, que se juega los miércoles, al imponerse a Tigres del Pueblo, en cancha de Copsa con marcador de 3 goles a 1.
Por: Ramiro Ortiz
La oncena de colonia Obrera, continua como súper líder, en torneo de Copa Master Oro Plus, que se juega los miércoles, al imponerse a Tigres del Pueblo, en cancha de Copsa con marcador de 3 goles a 1.
De nueva cuenta el portero de la Obrera Héctor “Conejo” Morado hizo gala de su destreza y experiencia, realizando tres relampagueantes atajadas que llevaba lumbre.
Los goles que marcaron la sexta victoria de colonia Obrera, fueron registrados por Saúl Alberto Interial, Mario Alberto Peña y Efrén “La Lepa” Pérez, por Tigres anoto gol Samuel Puente Hernández.
INDEPENDIENTE MONCLOVA SE IMPONE A LEGENDARIOS
En otro encuentro que se llevó a cabo en cancha de AHMSA Dos, la oncena del Independiente Monclova con gol de Rodolfo Aguilar Pérez derroto a Legendarios Hipódromo con la mínima ventaja de 1 gol a 0.
MIRAVALLE Y COLONIA BORJA, EMPATAN A CERO GOLES.
En otro encuentro de la sexta jornada del Torneo de Copa en liga master Oro Plus, los equipos del Club Miravalle y Colonia Borja culminan su encuentro, empatados a un gol, en cancha de la colonia azteca.
Por la oncena de la colonia Miravalle anoto un autogol Abelardo Ariel Méndez de los tigres, por los felinos registro un Jorge Arturo Martínez.