El lateral Omar Campos, fue presentado como refuerzo de Cruz Azul y aseguró que ahora cumplió el sueño que tenía cuando era niño.
Por: Agencia
El lateral mexicano, Omar Campos, no ocultó el aprecio que siempre ha sentido por el conjunto de Cruz Azul, asegurando que ahora que logró vestirse con la camiseta celeste para reforzar al equipo en el Clausura 2025, cumplió un deseo que tenía desde que era niño, debido a que siempre quiso jugar con la institución cementera.
La verdad de chiquito le tuve un cariño porque para jugar vestía la camiseta de Cruz Azul y ahora que estoy aquí es un sueño que he realizado y ahora me toca hacerlo de la mejor manera, como cuando era niño, correr con todo. Estoy muy contento de haber llegado a Cruz Azul", declaró Campos.
Omar, quien compareció por primera vez ante los medios de comunicación como jugador de La Máquina, no puso pretextos y dejó en claro que arribó al cuadro de La Noria para ganar la décima estrella para el club.
Yo me comprometo a poner mi grano de arena, a dar lo mejor, este equipo ha estado en finales, ha estado los últimos dos torneos peleando por el campeonato y este no será la excepción, vamos a ir por el campeonato y voy a darlo todo para conseguir lo que queremos", manifestó.
Respecto a las metas que tiene a futuro, Campos expresó que aún tiene el objetivo de poder jugar en el futbol europeo.
Para mí siempre ha sido un sueño ir al futbol europeo, siempre he querido ir allá, ahorita se dio esta oferta de aquí, la tomé, creo que es buena decisión y espero pronto ir a Europa", finalizó.