El delantero brasileño sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco, su recuperación puede durar ocho meses
Por: Israel Castro
El delantero de la selección brasileña, Neymar Jr, salió del quirófano tras una exitosa intervención en su rodilla izquierda por la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco, estos tras un fuerte contacto en el partido que enfrentó a la verdeamarela con Uruguay.
“Quedamos muy satisfechos con los resultados. Fue un éxito. Él debe permanecer en el hospital por 24 o 48 horas dependiendo de su evolución clínica”, afirmó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, responsable por la cirugía.
“Quedamos muy satisfechos con los resultados. Fue un éxito. Él debe permanecer en el hospital por 24 o 48 horas dependiendo de su evolución clínica”, afirmó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, responsable por la cirugíaLos medios señalan que tras la exitosa operación este tendrá que mantenerse en recuperación por lo menos 8 meses más, por lo que peligra la parcelación de Neymar en la Copa América de 2024.
La estrella de la selección brasileña ingresó al hospital en la noche del miércoles y en la mañana de este jueves publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece durmiendo con sus dos hijos, Davi Lucca, de 10 años, y la recién nacida Mavie.