Osos UANE superan a Blazers

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Fuera de todo el caso sobre los planes que se tienen del auditorio “Santiago V. González” a futuro, los equipos que conforman la Liga Oficial Municipal de Baloncesto no la pensaron dos veces y aprovecharon su reapertura temporal para poder terminar con lo que empezaron, la temporada XXV, y disfrutar de un rato jugando lo que más les gusta, tal fue el caso de los equipos de Osos de la UANE y Blazers, quienes disputaron el duelo de temporada regular de la segunda jornada de la semana.

Un encuentro en donde el marcador estuvo equilibrado hasta el último cuarto del partido, pero en el que la tropa de la Universidad Autónoma del Noreste dirigida por el coach Roberto Ramírez supo manejar el nerviosismo y aprovechando su plantilla juvenil para irse arriba en el ataque y superar con un marcador final de 45-41 al combinado de Blazers.

Los mejores anotadores fueron encabezados por Samuel Harper con 15 unidades en total para el cuadro de Blazers, siendo éste a su vez su máximo anotador.

Víctor Navarro con 11puntos fue el jugador clave para los de UANE, siendo el mejor anotador por parte de estos.

Gran partido nos dejaron los equipos de Blazers y Osos UANE en el regreso a la actividad de la LOMB en la temporada XXV “Lic. Rodrigo Andalón Perry”.

Salir de la versión móvil