La escuadra inglesa del Aston Villa se impuso sorpresivamente por 1-0 sobre el Bayern Múnich en la segunda jornada de la Champions League.
Por: Agencia
El Aston Villa protagonizó una de las grandes sorpresas en la segunda jornada de la Champions League, venciendo 1-0 al Bayern Múnich este miércoles en un encuentro disputado en Villa Park, una nueva victoria que le permite sumar seis puntos en el torneo continental más prestigioso a nivel mundial.
El equipo dirigido por Unai Emery minimizó al temible conjunto alemán, que venía de hacerle nueve goles al Dinamo Zagreb en la primera fecha del certamen, y firmó su segunda victoria en los dos partidos que se han disputado hasta el momento, en su regreso a la Champions 41 años después, con un gol de Jhon Durán en el minuto 79 del encuentro.
En la reedición de la final de Copa de Europa de 1982 que ganaron los ingleses a los alemanes, Villa Park vibró y acompañó a su equipo en un paso más hacia el 'Top 8' que irá directo a los octavos de final tras dos jornadas. El colombiano Jhon Durán, que entró en el minuto 70, firmó su quinto gol esta campaña como revulsivo.
El guardameta argentino Emiliano ´Dibu´ Martínez, fue también decisivo para los 'villanos', incluida una tremenda atajada en el tiempo de compensación ante Harry Kane. Al igual que el Villa, el Liverpool y la Juventus firmaron un segundo triunfo, y los seis puntos, en la parte alta de la tabla.