Por: Agencia
“No sé qué haré sin él, ninguna de nosotras, novias y esposas, sabe qué es lo que nos depara el futuro”.
Chapecó, Brasil.- A una semana de haberse registrado la tragedia aérea, en la que los integrantes del equipo brasileño de futbol brasileño, Chapecoense perdieron la vida, las esposas y novias de los jugadores fallecidos han dado a conocer que planean vivir juntas, con el fin de poder superar juntas dicha tragedia.
De acuerdo con Rosangela Loureiro, esposa del mediocampista Cleber Santana, declaró que la inesperada muerte de los futbolistas tiene a las mujeres consternadas, y que aunque algunas están bajo tratamiento médico, quieren superar el hecho de manera colectiva, viviendo en la misma casa.
Loureiro aseguró que Cleber era su otra mitad, todo lo que conocía y de quien aprendió a ser mejor persona, pues asegura que el jugador tenía una fuerte personalidad.
“No sé qué haré sin él, ninguna de nosotras, novias y esposas, sabe qué es lo que nos depara el futuro,” comentó.
La noche del avionazo en una zona serrana de Colombia, ella se encontraba durmiendo cuando recibió una llamada telefónica de Amanda, esposa del lateral izquierdo, Dener Assunção Braz; al principio Rosangela creyó que era su esposo para avisarle que había llegado bien, pues “tenía miedo de volar”, pero lo que escuchó al otro lado del teléfono fue la terrible noticia, hecho que no creyó hasta prender la televisión y comprobar el fatal hecho.
La mujer señaló que la muerte de los jugadores también ha representado un duro golpe emocional para sus hijos, ya que, desde el día del accidente, algunos de ellos se la pasan llorando sin terminar de entender la razón por la que sus padres no regresarán. Otra de las razones que consideran para mudarse a una sola casa y apoyarse como amigas.
Cabe recordar que, los futbolistas y sus parejas planeaban realizar un viaje en grupo a Punta Cana, en República Dominicana, donde celebrarían el exitoso año del Chapecoense.
Con información de Hoy Estado de México y Daily Mail.