Parral Sport campeón

Por: Israel Cano

La tarde de este sábado en el campo Vela 1 se llevó a cabo el partido final de la serie por el campeonato en la Liga Varonil de Softbol Gilberto “Neto” Pérez Flores, en donde resultaron vencedores El Parral Sport al vencer 14-5 a Los Perros del Mal.

En un juego a 7 innings fue El Parral Sport el que dominó la mayor parte del tiempo.

En la primera entrada consiguieron dar un duro golpe al anotar cinco carreras, mientras que le negaban puntos a Los Perros del Mal, los anotadores fueron: Daniel Escalante, Ariel Guevara, Ricardo González, Jonathan Villarreal y Luis Kancheff.

Para ambos equipos fue un tres y fuera muy rápido en la segunda entrada, pues terminaron por poncharse rápidamente, lo que no permitió que consiguieran puntos.

En la tercera entrada nuevamente El Parral Sport blanqueo a Los Perros del Mal, pero anotaron tres puntos en la pizarra.

El Parral Sport seguía sumando puntos aún sin respuesta por parte del equipo contrario, pero todo cambió cuando José Sánchez de Los Perros del Mal, consiguió pasar por encima del plate de home, lo que les permitió anotar su primera carrera del partido, pero aún se encontraban con 10 puntos de desventaja en el marcador.

En la quinta entrada fueron Los Perros del Mal quienes frenaron el avance del Parral Sport, al dejarlos sin puntos era una buena señal que perdían los nervios, entrada en donde consiguieron cuatro carreras, Jesús Rentería, Gilberto Bermea, José Sánchez y Víctor Hernández fueron los autores de estos cuatro puntos.

Pero en la sexta entrada fue el Parral Sport el único en conseguir puntos, al anotar dos carreras, Mario Luevanos y Luis Marín fueron los anotadores.

En el último inning ambos equipos se quedaron sin anotar, y terminaron llevándose la victoria el Parral Sport 14 carreras a cinco.

Pitcher ganador: Osvaldo Villareal

Pitcher perdedor: Valentín García

Salir de la versión móvil