El Chelsea de Mauricio Pochettino regresó a la senda de la victoria, luego de tres partidos, al vencer como visitante 2-0 al Fulham de Raúl Jiménez, en duelo correspondiente a la Fecha 7 de la Premier League.
Por: agencia reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-Oct-2023 .-El Chelsea de Mauricio Pochettino regresó a la senda de la victoria, luego de tres partidos, al vencer como visitante 2-0 al Fulham de Raúl Jiménez, en duelo correspondiente a la Fecha 7 de la Premier League.
El delantero mexicano fue titular y protagonizó algunas jugadas de peligro, pero no logró hacerse presente en el marcador y terminó por salir de cambio al minuto 53.
Las cosas para los locales comenzaron mal, ya que al minuto 1, la media cancha y la línea defensiva encadenaron algunos errores que dejaron solo a Armando Broja, quien no supo definir de buena forma y mandó a la tribuna su disparo.
El primero llegó al 18, tras la definición cruzada de Mykhailo Mudryk, tras un centro de Levi Colwill, y que dejó sin oportunidad al meta Bernd Leno.
El Fulham no salía de su desencanto cuando recibió el 2-0. Ahora fue Broja, quien se atravesó a un intento de despeje del defensor y mandó el balón a la redes, en una mala salida de la zaga.
Al 41', Jiménez le ganó en la marca a Enzo Fernández, pero su cabezazo salió desviado. Más adelante, una buena salida del arquero Robert Sánchez evitó que el mexicano siguiera con una jugada muy peligrosa dentro del área.
Tras el segundo tanto, Pochettino logró ordenar a su equipo y pararlos bien atrás, para evitar errores que se reflejaran en el marcador.
Con este resultado, el Chelsea llegó a 8 puntos y se ubica en la posición 11, mientras que el Fulham se quedó con las mismas unidades, pero en el lugar 13.
Pese a su derrota ante el Wolverhampton, el Manchester City se mantiene como líder con 18 puntos, tras 7 jornadas.