Patriots se lleva el primero de la serie

Por: Eli Fuentes

Arrancaron las acciones de playoffs de la liga femenil nocturna en el Parque las Américas, dieron inicio a la jornada, Patriots ante Reales que estuvieron más duras en el terreno, pero no pudieron mantener su ventaja.

La pitcher ganadora fue Rosi Ibarra que a pesar de ir perdiendo se mantuvo y su cuadro le respondió, salió derrotada Concepción García quien fue atacada por la ofensiva contraria en el bajo del quinto y sexto capítulo.

En la segunda entrada Aidé Solar conectó un doblete para después llegar al plato impulsada por Anahí Flores, el equipo de las Patriots empató la pizarra con un error de la primera base.

Las Reales tomaron la delantera en el marcador con dos carreras anotó Concepción García además de Julia Jiménez luego de un error de la primera base de Patriots.

Para el bajo del quinto capítulo reaccionó la ofensiva de Patriots con cinco carreras y para el bajo del sexto sumaron dos más, lucieron con el bateo, Gaby de Ita, Aidé Solar, Laura Campos y Cinthia Zúñiga con ello la pizarra finalizó 8-3.

Salir de la versión móvil