Pelea hoy la castañense Brenda "La Muñeca" Ramos por Tv Azteca

Por: Agencia

La boxeadora Brenda Ramos se declaró lista para enfrentar este sábado a Anabel Ortiz, en el Deportivo Benito Juárez de la ciudad de México. 

Luego de que este viernes ambas pugilistas acudieron a las instalaciones de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México para cumplir con el requisito de la báscula, quedaron listas para verse las caras en el pleito estelar de la velada.

En su turno en la romana, la "Avispa" Ortiz registró peso de 108 libras, mientras la "Muñeca" Ramos hizo lo propio en 108.5 libras, en una pelea no titular.

Pese a no exponer su corona, Anabel (23-3, 4 KOs) dejó en claro que saldrá dispuesta a todo, como si fuera pelea titular y ella la retadora, para poner de manifiesto su calidad como soberana paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la velada "Capital de Campeones", Brenda Ramos (13-4, 5 KOs) quiere demostrar que posee la calidad suficiente para medirse a una sólida pugilista como Anabel, por lo que se espera un combate emocionante.

En el pleito de respaldo, Emmanuel Navarrete (21-1, 18 KOs) y Dennis Contreras (20-6 19 KOs) marcaron peso de 122 libras, para el duelo que sostendrán en la división supergallo y que tiene aroma a nocaut por el poder de puños de ambos.

Salir de la versión móvil