La jornada 13 de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila promete emociones y definiciones para los equipos en busca de los playoffs.
Por: Edson Rojas
En la penúltima serie del calendario regular, los Halcones del CEUC no tendrán actividad en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila. La escuadra universitaria será simple espectadora de la jornada 13, en la que enfrentarían a los Mets de Sabinas que terminaron desertando de la justa.
De esta manera, el próximo domingo se jugarán solo tres encuentros, los cuales determinarán las aspiraciones de los equipos que buscan adentrarse en los playoffs.
En la Unidad Deportiva de Múzquiz, los Indios, sin mucho que pelear en la presente campaña, recibirán a unos Agricultores que buscan asegurar su pase a postemporada, en doble cartelera que iniciará en punto de las 10:30 de la mañana.
A su vez, los Lobos de Nava buscarán asegurar el cuarto lugar del standing frente a Tuzos de Palaú, mientras que Bravos y Barreteros de Barroterán protagonizarán el encuentro principal de la serie 13, de Nueva Rosita, donde se pondrá el juego el liderado.
BARRETEROS MANDA
Tras 12 series completas, los Barreteros están al frente del standing con marca de 17 juegos ganados y 5 perdidos, mientras que los Bravos de Sabinas le siguen en el segundo lugar con récord de 17-6.
La tercera posición es propiedad de los Agricultores de Morelos con marca de 15 victorias y 9 triunfos, a la vez que los Lobos de Nava ocupan el cuarto lugar con 14-10 y buscan amarrar el último boleto para playoffs. A su vez, los Halcones tienen récord de 13-11, Tuzos de Palaú registra 9-11 y en el último puesto, los Indios de Múzquiz cuentan con 3 victorias a cambio de 19 derrotas.