Por el pase a la final, hoy es el gran día

Por: Azael Escobedo

Listos los invitados a la postemporada de la Liga Municipal de Tochito en las categorías A y B quienes buscarán conseguir el pase a la final y ser los contendientes al campeonato de la edición; las acciones desde las 15:00 horas en el campo de la Unidad deportiva.

En punto de las 15:00 horas el kick off marcará el inicio de los duelos de la categoría B cuando Acereras quien terminó en el segundo puesto se vea ante las Cuervas que avanzaron en el tercer lugar, buscando el boleto dorado.

El siguiente duelo a las 16:00 horas cuando Rams quien lideró el torneo desde la fecha 3 se vea ante Venadas que acabaron en el cuarto peldaño; en temporada regular Rams pintó de blanco a las Venadas con marcador de 12-0 y espera poder repetir el triunfo y buscar el campeonato.

Seahawks con el segundo lugar de la tabla general se medirá de poder a poder en la etapa de semifinales ate los Gigantes que se llevaron el revés en la última fecha ante las emplumadas con marcador de 12-0; la revancha a las 17:00 horas con el premio de avanzar a la final.

Lady Ducks el equipo aún invicto se estará jugando el pase a la fase final ante el fuerte equipo de Jabalíes del TEC a las 19:00 horas y así poder conocer a los contendientes a las finales de las categorías A y B.

Salir de la versión móvil