"Porra de Tigres es la agresiva": Afición de Pumas

Por: Agencia

Los aficionados universitarios hablaron al respecto del lamentable hecho que se vivió el viernes pasado en Veracruz

Ante los lamentables hechos que sucedieron el pasado viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en el que se enfrentaron los grupos de animación de los Tiburones Rojos de Veracruz  y los Tigres de la UANL, la afición de los Pumas se manifestó al respecto.

"La barra de Veracruz no es tan agresiva como la de Libres y Lokos, que quieren llegar a los estadios a querer gobernar y querer mandar en tu casa cuando no se puede, porque eres más que ellos. Ellos llegan 300, nosotros 3 mil. Cómo vas a querer llegar a un estadio donde tú no vives, donde tú no mandas y quieres llegar a golpear a los de ahí, no se puede", expresaron.

Asimismo, los aficionados universitarios aseguraron que la porra de Tigres llamada 'Libre y Lokos' se hacen llamar también los 'incomparables', que en efecto lo son, pero en una cuestión negativa.

"Son 'incomparables' según ellos, incomparables porque se meten con familia y aficionados. Eso no es de barra brava, eso es de barra de niñas".

Por último, calificaron a la porra de Tigres como una porra que cuando visita otros estadios, se quiere sentir más que los demás, golpeando a los aficionados de de otras porras.

Con información de ESPN y SDPnoticias.

Salir de la versión móvil