Potras galopan sobre Drama Queens

Por: Raúl Requena

Piedras Negras, Coah.-Definitivamenteque las chicas del conjunto Drama Queens no pueden tener todas las cualidades y en esta ocasión se dio el claro ejemplo cuando fueron prácticamente borradas del terreno de juego por unas Potras que se les vio el oficio desde temprana hora y acabaron con las aspiraciones de triunfo de las aún estudiantes.

Esto en acciones de la Liga de Softbol Femenil de Iniciación que se juega en el campo de la Unidad deportiva Santiago V González.

Ahí, ante decenas de aficionados,sobre todo padres de familia que acuden a ver a sus hijas jugar pelota blanda, pudimos constatar que hay conjuntos como las Potras que están bien embaladas y equilibradas y que por ende en donde se presentan dan y ganan tremendas batallas como lo hicieron en esta ocasión ante las reinas del drama que salieron con las manos vacías y no obtuvieron mucho carreraje.

Pero de esto las menos culpables son las Potras que ellas vienen a ganarles a cualquiera y en esta ocasión las de Drama Queen fueron sus víctimas. Felicidades.

Drama Queens cae con la cara al sol

Salir de la versión móvil