Potros gana en Junior

Por: Azael Escobedo

Gran cierre del equipo de Potros en la última semana de AMFAI, cuando Acereros quienes aún les falta un duelo más vendieron cara la derrota a los actuales campeones en el marcador de 15-6.

Potros se vio muy dominante en el duelo sostenido de la semana 6 de actividades de AMFAI, cuando lograban avanzar con gran oportunidad ya sea por tierra o aire hasta conquistar el marcador final.

Acereros quienes cuentan con jugadores de muy alto nivel como Jhonny Zurita, desaprovecharon la oportunidad de abollar por segunda ocasión la corona de los Potros, Zurita dejó en claro su gran habilidad sobre el emparrillado.

La primera anotación de los Potros llegó a cargo de Carlos Alberto Ábrego quien se quitó muy bien la marca y quedando completamente solo se encaminó a tierra prometida; así el punto extra a cargo de Julio de los Santos antes de irse al descanso.

Para terminar el duelo Potros traspasó de nueva cuenta el plano de la anotación con un buen acarreo de ovoide por parte de Luis Morales quien se estiró para poder alcanzar la línea de anotación; con el punto extra de patada cargo de Alfonso Contreras.

Acereros nunca dejó de buscar la oportunidad de cazar a los Potros hasta que lo consiguió en una escapada espectacular cuando Rafael de Jesús González se anticipó a la trayectoria del contrario y así robar el ovoide para anotar.

Salir de la versión móvil