Por: Carlos Herrera
Lo mejor del futbol de la Municipal de Castaños es reconocida por las autoridades quienes recibieron originales trofeos a manos del alcalde, autoridades municipales y el invitado especial Daniel “Hachita” Ludueña.
En la categoría de segunda fuerza, el equipo Mariachis se llevó doble título al adjudicarse el subcampeonato, además de ser el equipo super líder, pero el equipo la Cuadra se quedó con el campeonato, mientras que en los premios individuales César Salas del equipo Santos se queda con el título del mejor goleador.
Por otra parte, Brandon Covarrubias del equipo Arsenal con 23 goles conquistó la categoría intermedia como el mejor goleador, mientras que el trofeo del equipo súper líder fue para Deportivo Carranza, así como también el de campeones. Halcones Jr. es el subcampeón.
En la máxima categoría, el equipo Lazzer Jr. recibió los honores como el supremo campeón y equipo súper líder, mientras que Tigres se queda con el subcampeonato. Roberto Cabrera es el campeón goleador de la temporada con 26 goles del equipo La Cuadra.