Premian a los Campeones

Por: Carlos Herrera

En el marco de la inauguración de la Temporada de Apertura 2019 de la Liga de Futbol Municipal Monclova que dirige Rey Carmona, se hizo la entrega de los trofeos a los equipos campeones y las individualidades más destacadas de la temporada anterior.

Fueron 5 las categorías premiadas, y el primero en recibir su trofeo fue Luis J. De la Cruz, del equipo Real Hipódromo, campeón goleador de la categoría Segunda Fuerza.

Dentro de la misma categoría, el subcampeón correspondió a Coin, superado por Real Regina, quienes se quedaron con el título, mientras que el campeón de campeones se lo agenció el equipo de Leverkusen.

5 categorías fueron premiadas.

El equipo Toros Hidalgo se proclamó rey de la categoría Intermedia, seguido por la escuadra de Necios, y el Campeón de Campeones se lo agenció Fladin. En las individualidades, Alán Gaytán del equipo Verona fue el rompe redes con 27 goles.

En la categoría de Primera Fuerza, los ganadores fueron los equipos Obrera Milea con el primer lugar, Atlético San José con el segundo y el Campeón de Campeones Deportivo San José, mientras que Ulises Vázquez del Deportivo Sigsa recibe el galardón como el goleador con 41 tantos.

Dentro de la categoría Premier, William Hernández del Deportivo Jiménez es el campeón goleador con 26 goles mientras que el equipo Miravalle FC queda como el subcampeón, superado por Deportivo Asturias.

En la máxima categoría, el equipo super Campeón llevó por nombre Alpine, que ha sido 6 veces campeón de manera consecutiva, Notaría Maldonado se queda con el segundo lugar mientras que Jesús Perales del equipo Alpine es el mejor goleador con 33 unidades.

Salir de la versión móvil