Premian a los campeones

Por: Raúl Requena

Villa de Fuente, Coah. -   Tal y como es una obligación, al inicio de cada una de las ediciones de este organismo, la directiva de la misma,premia de manera brillante a lo mejor de lo mejor en cuanto a la pasada edición, y por supuesto que en esta oportunidad no fue la excepción. Enprimer término, se premió a los campeones absolutos de la categoría menor, siendo la tropa de Brigada 52 de la señorita Raquel Alejandro López quienes recibieron su placa que los acredita como monarcas.

Aquí hay que recordar que la tropa de Brigada 52 está de nuevo ingreso en este circuito y cuenta con una buena cantidad de jugadores del conjunto de Hit Time quienes son dirigidos por la misma Raquel López y que en diferentes ocasiones se habían quedado en la otra orilla y no conseguían títulos de renombre.

En la categoría Intermedia, los campeones indiscutibles fueron la tropa de los Piratas quienes hicieron la chica y dejaron como subcampeones a la tropa del Deportivo Carrera.

En la categoría Mayor, volvieron por sus fueros, el equipo de la Buenavista quienes de nueva cuenta vuelven a ser Campeones y así continúan siendo la tropa más ganadora en la categoría de jugadores de más alto nivel, a pesar de las muchas trabas por las que han pasado para llegar a coronarse en este organismo en donde sin duda, son el número uno de la mano del gordo Borjón.

Salir de la versión móvil