Prepara Sinha maletas lleno de nostalgia

Por: Agencia

TOLUCA, Edomex .- Envuelto en la nostalgia, con el ánimo por encima de esos dolores articulares que lo aquejan, Antonio Naelson se prepara para vivir su último juego de fase regular en el Estadio Nemesio Diez.

El histórico creativo, pentacampeón con los Diablos Rojos, recibirá un homenaje de la directiva del Toluca y de la afición el próximo domingo en el partido contra Querétaro, mismo que marcará el inicio de su despedida como profesional.

“Para ser sincero, no estamos a un 100 por ciento en la cuestión física, pero las ganas y la voluntad están al 110, así que lo vamos a superar”, explicó ayer Sinha en conferencia.

“Son momentos nostálgicos, son momentos de alegría, se van mezclando. Trata uno de mantener al margen las emociones, tratar de enfocarse en el equipo, en poder aportar dentro y fuera de la cancha, pero para qué les miento, sí son momentos a veces medio tristes”.

El 10 escarlata dijo que la mejor forma de agradecer cualquier reconocimiento es con trabajo diario y que sería inolvidable poder retirarse con un campeonato.

Aceptó que el equipo escarlata aún no alcanza el estado de forma necesario para verse entre los candidatos al título.

“Tenemos que ser muy enfáticos en saber que hay muchos detalles por mejorar”, mencionó.

La directiva de los Diablos ya fue notificada de que la sanción de Rubens Sambueza concluye después del juego contra Gallos, por lo que el volante argentino reaparecería en la Fecha 17 ante Santos.

Salir de la versión móvil