Prescott recuerda los inicios de Ben

Por: Agencia

Mientras que Pittsburgh suma tres derrotas al hilo, Dallas vive una campaña de ensueño con su quarterback novato

CIUDAD DE MÉXICO.- Dak Prescott está asombrando como novato en Dallas. Ben Roethlisberger hizo algo semejante en Pittsburgh hace 12 años.

El joven pasador de los Vaqueros tendrá la oportunidad de estirar una racha de siete victorias consecutivas este domingo en el Heinz Field frente al Big Ben. Será el segundo duelo consecutivo de Dallas como visitante ante un equipo de la División Norte de la Conferencia Americana, luego de aplastar a Cleveland 35-10.

Hace una semana, los texanos (7-1) trataban de hacer a un lado las emociones que les provocó una victoria dramática sobre Filadelfia, su adversario en el Este de la Nacional, a fin de concentrarse en el partido ante los Cafés, a sabiendas de que el siguiente rival sería Pittsburgh.

Luego de imponerse por 35-10, Dallas se alista para chocar ante su contrincante tradicional del Super Bowl, que está dando tumbos: los de negro y oro (4-4) han sufrido tres derrotas consecutivas.

Uno simplemente trata de volver a lo que hace cada semana”, dijo el head coach Jason Garrett. Roethlisberger ganó los 13 duelos de temporada regular que jugó de inicio en 2004. Guio a Pittsburgh a una marca de 15-1 antes de caer ante los Patriotas en la final de la AFC.

Salir de la versión móvil