'Desde luego, si hay gente que se ha sentido por esto dañada, tengo que disculparme, no queda otra', dijo el presidente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Por: Israel Cano
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, pidió disculpas después de que este y la jugadora de la selección femenil, Jenni Hermoso, se besaran en la boca durante la victoria de las españolas por el título del mundo.
El director afirmó que esta y la jugadora tienen una relación cercana y debido por la emoción del triunfo de la Roja en la copa del mundo, estos se besaron, pero señalo que esto no tuvo mala fe pro parte de ninguna de las partes.
"Pero también hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes", afirma.
"A partir de ahí, aquí no se entendía. Lo veíamos algo natural, normal, y para nada con ninguna mala fe. Pero fuera parece que se ha formado un revuelo. Desde luego, si hay gente que se ha sentido por esto dañada, tengo que disculparme, no queda otra", asegura Rubiales.
Después del beso entre ambos, jugadores del equipo exigieron una explicación y una disculpa por parte de Luis Rubiales.