La oncena del Deportivo San Buena, tuvo excelente debut en este circuito, al arrollar con marcador de 3 goles a 1, en la categoría Especial al conjunto del Real Occidental.
Por: Ramiro Ortiz
CIUDAD Frontera.- La oncena del Deportivo San Buena, tuvo excelente debut en este circuito, al arrollar con marcador de 3 goles a 1, en la categoría Especial al conjunto del Real Occidental.
Fueron directivos de la liga, los que dieron a conocer lo anterior a La Voz de Monclova, ellos señalaron que este encuentro se realizó en cancha de Polonia, que se localiza en la Unidad Deportiva Armando Pruneda Valdés.
Por el Deportivo San Buena, concretó dos goles Andrés Garza, y uno de Jesús Abundis, del Real Occidental, el gol lo registró Alfonso Briseño.
CHIVAS DE LA SIERRITA, SUPERA A MAQUINADOS CASANOVA
En otro duelo de la categoría Especial, celebrada en cancha de Polonia, el equipo de las Chivas de la Sierrita, superan a Maquinados Casanova con marcador de 5 goles a 4.
Fue la mañana de ayer domingo, cuando ambos conjuntos se dieron para cumplir con su compromiso, bajo copiosa lluvia, que hizo más pesado el juego en campo sintético.
El rebaño abrió la cuenta con gol de José Ballesteros en minuto cinco, posteriormente agregó tres tantos a la cuenta Julio Fabela, registrando el quinto en los botines de Axel Ávila.
Por Maquinados Casanova, registró dos goles Alberto Morales, los demás fueron obra de Alejandro García y Alejandro Martínez.