Profes del Tec golean

Por: Azael Escobedo

Con interesantes duelos en la fecha 3 de Gioca siguen las acciones sobre el Templo del Futbol en camino a la Liguilla como primer meta y posteriormente alzarse con el título de campeones en cada una de las categorías a la que pertenecen.

Real Centro fue el primero en abrir la jornada 3 en la Liga Gioca, con gran actuación sobre el sintético al golpear mejor la de gajos y depositarla donde el arquero enemigo nunca llegó en 6 ocasiones, mientras que los vengadores más poderosos del planeta no pudieron hacerla buena al caer metiendo solo 4 goles.

Troyanos vencieron antes que su imperio cayera en cenizas, rescatado su fortaleza ante los Thundercats que ni con Leon y demás felinos cósmicos lograron salir avantes con el resultado final de 6 goles por 6.

El mejor duelo de la tarde llegó cuando los Profes del Tec dieron tremenda cátedra de como jugar al balompié ante los de reciclado Frontera que regresaron tristes con la goliza impresionante de 7 goles por 0.

Para cerrar un capítulo más de la jornada 3 en Gioca, como de película los de Odi Dent FC se fueron con la sonrisa más blanca ante los de Real TKT al terminar con el empate a 3 goles por bando pero sacando el punto extra en los tiros desde el manchón penal.

Salir de la versión móvil