El equipo de Efraín Juárez se encuentra renovándose para afrontar el próximo torneo de la Liga MX, aunque todavía no ha podido confirmar ninguna incorporación.
Por: Agencia
Los Pumas apenas se están recuperando de la eliminación que sufrieron en el Clausura 2025 de la Liga MX, a manos del Monterrey.
Los del Pedregal se perdieron la oportunidad de avanzar a los cuartos de final luego de perder (2-0) el duelo del Play-In con los Rayados.
El conjunto de Efraín Juárez sufrió dos importantes bajas antes de visitar a La Pandilla en el estadio BBVA: Lisandro Magallán (lesión) y Guillermo Martínez (expulsión).
Incluso, durante el partido en El Gigante de Acero, los universitarios también perdieron a Adalberto Carrasquilla (lesión) en la primera mitad.
Para el segundo tiempo, Jorge Ruvalcaba recibió dos tarjetas amarillas en menos de 10 minutos terminó siendo expulsado del compromiso.
Nada le salió a los Pumas en La Sultana del Norte, por lo que se despidieron del Clausura 2025 de manera prematura.
Sim embargo, la eliminación auriazul provocó que la directiva comenzara a trabajar rápidamente para pulir el plantel rumbo al próximo torneo.
Antes de que transcurrieran 48 horas de la derrota con el Monterrey, los felinos comenzaron a anunciar sus primeras bajas para el Apertura 2025.
De esta manera, comenzó la limpia en el conjunto universitario, aunque el primero en marcharse fue el que más pesó generó.
El martes pasado, los Pumas anunciaron la salida de Lisandro Magallán luego de que no se llegara a un acuerdo por la renovación de su contrato.
Después de anunciarse que Licha no continuaría, Michell Rodríguez fue el siguiente en despedirse del Pedregal, aunque se encontraba a préstamo por parte de los Rayados.
Al siguiente día, la directiva auriazul anunció la tercera salida: Ricardo Galindo, canterano auriazul que únicamente disputó dos partidos en el Clausura 2025.
Para este jueves, los Pumas anunciaron su cuarta baja, la de Alí Ávila, quien también se encontraba cedido por el Monterrey, por lo que tendrá que regresar al Barrial.
A pesar de que el equipo de Efraín Juárez todavía ya sufrió cuatro bajar para el Apertura 2025, todavía no anuncia ninguna incorporación.
Por tal motivo, se espera que en los próximos días la directiva auriazul comience a nombrar a sus reemplazos, sobre todo para cubrir la salida de Licha Magallán.