Pumas hila tercer triunfo consecutivo venciendo a Tijuana

Con el resultado, el conjunto de Andrés Lillini llegó a 17 unidades; los fronterizos se quedaron en el fondo de la tabla con 9 puntos.

Por: Agencia

Los Pumas siguen en buen momento en la LIGA BBVA MX. El equipo universitario venció a Tijuana con marcador de 3-1 a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario para aspirar a meterse en la disputa por un lugar en la liguilla.

Con el resultado, el conjunto de Andrés Lillini llegó a 17 unidades; los fronterizos se quedaron en el fondo de la tabla con 9 puntos.

Los goles del ecuentro cayeron pasando la media hora de juego. Primero al minuto 44,  Arturo Ortiz se sumó al frente y con un cabezazo adelantó a Pumas antes del fin del primer lapso.

Iniciada la segunda parte, Pumas fue por mas y consigue ampliar la ventaja rapidamente.

Al minuto 47, se vino el 2-0. Juan Dinenno aprovechó un descuido de la zaga visitante para disparar desde fuera del área y conseguir el segundo.

Los Pumas no se conformaron con solo dos de ventaja, y al 55, caería el tercero del mediodia en C.U, ya que al minuto 55 se vino el golazo de Favio Álvarez, quien define de primera tras un centro de Juan Dinenno.

Pasaron escasos 10 minutos y los universitarios aflaron el paso, algo que fue aprovechado por los Xolos que marcarían el 3-1, con remate de Vladimir Loroña en el área.

Salir de la versión móvil