Pumas UTRCC campeones

Por: Agencia

En el campo del sintético de la UA De C se llevó a cabo la gran final de futbol soccer entre las escuadras de UTRCC y FIME, quienes fueron los más fuertes del circuito, con ello conseguirían disputar el título.

Los Pumas se fueron al frente del marcador al minuto quince de juego con anotación de Luis Varela, quien aprovechó un descuido de la defensiva para abrir el marcador con soberbio tiro del interior del área.

Por FIME no dejaban de atacar la meta contraria, pecaron de confianza los rivales y les anotaron un gol al veinte del delantero Edwin Mora, con ello se igualaron las acciones durante la primera mitad.

El tránsito de juego se tornó algo lento pero en los minutos 35, 39 de juego Jonathan Fermín y Felipe Cervera pondrían por delante a su escuadra para que la primera mitad finalizara con 3 – 1.

Al pitar la contra parte de juego, en la segunda mitad UTRCC se tiraron atrás en sus filas, durante todo el tiempo se notaron pacientes y en el 49’ con una descolgada de Édgar Rodríguez anotaron otro tanto para ampliar ventaja.

En un tiro de esquina y rebotes José Zapata tomó el balón para fusilar al arquero colocando cinco tantos para los Pumas, en una jugada por banda derecha de ataque, Alan Hernández descontó un gol, pero ya el encuentro estaba a minutos de finalizar.

Se llegó el silbatazo final y UTRCC se afianzó el título con un marcador final de 5–2.

Salir de la versión móvil