Queda Tricolor Femenil fuera

Por: agencia reforma

SAINT-MALO, Francia 12-Aug-2018 .-El Tricolor Femenil Sub 20 dio un paso atrás al quedar eliminado del Mundial de la especialidad, y por tercera ocasión en su historia no pudo superar la primera fase.

En las últimas cuatro Copas del Mundo el equipo avanzó en tres ocasiones a los Cuartos de Final y ahora regresan a casa con una cosecha de 3 puntos.

Su enfrentamiento ante Inglaterra fue desastroso, ya que fueron goleadas 6-1, quedando sin opciones.

Por más que el Tricolor dio muestras de que podía con el partido y tuvo un inicio prometedor, en el complemento las Leonas las hicieron trizas.

Jaqueline Ovalle, quien se convirtió en la mexicana con más goles en un edición, puso el 1-0 con un cañonazo desde fuera del área.

Pero del minuto 49 al 80 llegaron 6 goles ingleses, luego de tremendas fallas de la defensa mexicana.

Alexia Russo, Chloe Kelly, Georgia Stanway y un triplete de Lauren Hemp le dieron forma a la goleada, exhibiendo la falta de manejo del partido, pues cuando el equipo inglés se puso 2-1, las mexicanas se desubicaron, dejaron de pelear balones y regalaron espacios al por mayor.

Ovalle y Katty Abad desaparecieron del partido, el técnico Cristopher Cuéllar no pudo hacer reaccionar a sus jugadoras desde su zona técnica, donde realizó algunos cambios, pero solo para verlas deambular en el terreno de juego.

La eliminación se concretó para México.

Salir de la versión móvil