Quinielas Fusión doma a Dragones

Al reanudar acciones en Futbol Rápido Modelo, me informan de la victoria que obtuvo el equipo de Quinielas Fusión, al imponerse este domingo a Dragones, en tiros de penaltis, con marcador de 6 goles a 5.

Por: Ramiro Ortiz

Al reanudar acciones en Futbol Rápido Modelo, me informan de la victoria que obtuvo el equipo de Quinielas Fusión, al imponerse este domingo a Dragones, en tiros de penaltis, con marcador de 6 goles a 5.

Ambos conjuntos culminan sus tiempos normales, empatados a 4 goles, por Fusión registran goles Jesús Ballesteros, Leonardo Robles, Luis Sánchez y Brandon Garza.

Por los Dragones, concretaron goles, Luis Rojas, Diego Sifuentes, David Cárdenas y Axel Rojas.

LOS AMIGOS DE FERNANDO GOLEAN A UNIÓN SOCCER

En otro encuentro dominical, el equipo de los Amigos de Fernando, hizo gala de explosivo ataque y derrotan a Unión Soccer con marcador de 11 goles a 5.

En esta victoria de los amigos, concretaron dos goles cada uno, Eduardo Rodríguez, Jairo Alcocer y Alejandro Moreno, los demás goles fueron de Raúl Flores, Ismael Jasso, Luis Rodríguez y David Galván.

Por Unión Soccer registran tantos, tres Rosendo Ramos y otros de Alex Valdés y Jesús Cobas.

TRIUNFA DEPORTIVO VALLE ANTE REAL SAMESTA

En otro encuentro de la categoría Libre en Rápido Modelo, el equipo del Deportivo Valle derrotó a Real SAMESTA con marcador de 7 goles a 2.

Del conjunto ganador anotó tres goles Jesús Esquivel, tres Brayan Rivas y uno de Luis Rodríguez, por Real SAMESTA anotan Irvin Herrera dos.

 
Salir de la versión móvil