Rabia y frustración en Atlas por derrota en Leagues Cup.
Por: agencia reforma
En el Atlas prevalece la rabia y la frustración al no tener en sus manos la clasificación a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2024.
Ayer el Real Salt Lake le remontó 2-1 la ventaja a los Rojinegros y los dejó en la lona, a espera de lo que ocurra el lunes en el partido entre sus rivales de grupo.
Para los Zorros, significó la primera derrota en el semestre, luego de romper una racha de 5 partidos sin perder entre la Liga MX y el actual certamen en Estados Unidos.
"Hay frustración porque el tiempo extra ya se había cumplido y ellos seguían atacando y estaba fuera de tiempo y nosotros le estábamos diciendo, con todo respeto, que ya había terminado la primera parte, entonces su gol ha sido fuera de tiempo. Es una rabia muy grande sabiendo la dificultad que tenía este partido, la segunda parte han dado los minutos que han dado y ni un segundo más, y en la primera sí cuando nosotros estábamos atacando se ha cortado inmediatamente el partido", señaló el técnico Beñat San José.
En el Grupo H, Atlas y Real Salt Lake están empatados con 3 puntos, mientras que el Houston Dynamo no ha sumado.
El cuadro rojinegro deberá esperar que el conjunto texano no gane para tener posibilidades en la Leagues Cup 2024; de lo contrario, regresarán a Guadalajara para enfocarse en la reanudación de la Liga MX.