Rafa Márquez sigue entrenando con la esperanza de ir a Rusia

Por: Agencia

Después de ver terminada su participación en el Clausura 2018 y mientras sus compañeros del Atlas gozan de un periodo de vacaciones, Rafael Márquez trabaja con la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018. El capitán rojinegro no ha descansado y en este periodo se encuentra trabajando en las instalaciones de la Madriguera del Atlas, bajo la supervisión de Vicente Espadas, preparador físico del Tri, ante un posible llamado a la Selección Mexicana del técnico Juan Carlos Osorio.
En su último partido ante su afición, se le cuestiono si estaría en la próxima justa mundialista para cerrar con una brillante carrera como futbolista, “Si Dios quiere, sería la mejor despedida”, comentó conmovido Rafa, quien ha jugado 142 partidos con la selección mexicana, 16 de ellos correspondientes a las Copas del Mundo de 2002, 2006, 2010 y 2014.
En la actualidad, a sus 39 años, Rafael Márquez enfrenta una investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por presuntos vínculos con narcotraficantes. Sin embargo, no está imposibilitado de jugar la Copa del Mundo.
Fuera de la cancha, el departamento legal del jugador trabaja para que el zaguero no tenga problemas para ser llevado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Salir de la versión móvil