El atleta estadunidense le arrebata la corona de Tokio a Karsten Warholm.
Por: Agencia
Abollándole la corona al pasado ganador de la competencia, Rai Benjamin de los Estados Unidos se alza con la medalla de oro en el Estadio de Francia dentro de los 400 metros con vallas en París.
Benjamin finalizó con un tiempo de 46 segundos con 46 décimas, arrebatándole la medalla de oro al noruego Karsten Warholm, quien se había coronado hace tres años en los Juegos de Tokio.
En lo que fue una competencia accidentada en el tramo final, Warholm finalizó con 47 segundos y 6 décimas en su reloj para llevarse la plata; el bronce fue para Alison dos Santos de Brasil, quien terminó con un tiempo de 47 segundos con 26 décimas.
El atleta local, Clément Ducos, terminó 50 décimas por atrás del brasileño, por lo que terminó fuera del podio en el cuarto lugar.
Rai Benjamin le regresó la alegría a los Estados Unidos después de que el equipo norteamericano quedara descalificado de la prueba de los 4 x 100 metros masculino. El estadunidense mejora su registro de Tokio, en donde finalizó con la medalla de plata.