Rams la hace bien

Por: Azael Escobedo

Bueno fue el desempeño de las chicas de Rams representando Monclova en la Liga Tocho Five de Saltillo, logrando par de victorias importantes para ponerse con récord positivo de 4 ganados y 2 perdidos.

El primer enfrentamiento de Rams fue toda una odisea de unidades a favor, cuando terminaron con la victoria por nocaut ante Ravenclaws que no mostró mucha competencia ante las de Monclova.

Chargers abandonó el terreno de juego y se le otorgó el triunfo a Rams.

Con 46 unidades a 0 se fueron la pausa del medio tiempo, advertido el equipo de Monclova que para el desenlace ya no se sumarían las unidades en contra o a favor que se consiguieran por haber ganado desde el primer medio.

Para el juego 2, el equipo de Rams se midió de poder a poder en contra de Chargers, quienes demostraron un nivel muy alto de juego y competencia, pero al final del duelo ya en la pausa de los 2 minutos se molestan con el marcaje de los oficiales y deciden abandonar el juego que se mantenía en 26 unidades por bando, Rams con el ovoide en posición de anotar donde podían haber logrado el juego a favor.

Destacaron en las diagonales Gabriela Benítez, Gabriela Ibarra, Anahí Esparza, Leslie Padilla, Nathalia Carlín y Gisela Castillo, quienes en ambos duelos defendieron bien su zona de anotación e invadieron por completo las de los contrarios para vencer.

Salir de la versión móvil