Por: Ramiro Ortiz
CIUDAD Frontera.- Hoy domingo reanudan acciones en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, lo interesante será presenciar la gran batalla que sostendrá los Rojos de Laminadora en Caliente que dirige Armando Rodríguez y los Rancheros de Estancias.
Los escarlatas están aferrados del liderato del Grupo Uno, con 7-1 en ganados y perdidos, mientras que Rancheros de Estancias tienen 3 ganados y 5 perdidos en cuarta posición, lugar que comparten con Azteca de Juan Antonio Cárdenas.
En otros juegos Democracia Sindical enfrenta a Aztecas en parque Ferrocarrileros y las Águilas de colonia Bellavista estarán en Tanis Siller recibiendo a Atléticos.
En lo que corresponde al Grupo Dos, el líder Tecolotes de Castaños, recibe en Centro Cívico a los Tuzos, los locales tienen récord de 10-1 en ganados y perdidos y Tuzos está en blanco 0-10, cuidado el sotanero siempre es de peligro.
Otros juegos del grupo dos Generales enfrenta a Rancheros de Castaños en campo de Metalurgia, los Rancheros caminan con récord de 6-5 y Generales con 2-9 pero con muchas ganas de jugar.
En el parque Chacho Córdova, los Rilos reciben a Tecolotes de Nadadores para cerrar las series de este grupo.
Por ultimo en grupo Ángeles enfrenta a Astros en Luna Park de la Buenos Aires, los Sultanes se verán las caras ante Cardenales en el Fernando Soto, y los Azulejos reciben a Pericos en el parque Juan Esquivel Vélez.