RASSINI CAMPEON DEL BALONCESTO

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

Emocionante clausura tuvo la liga de baloncesto de Piedras Negras, donde a principios de semana, se efectuó la gran final de la serie de mejor de tres partidos en la rama varonil, siendo Rassini campeón al vencer a Next Level de Eagle Pass.

Imponiéndose en dos de los tres partidos, La escuadra representativa de Rassini y una de las más icónicas del baloncesto local, nuevamente alza el título luego de casi dos años sin pisar la duela del gimnasio Santiago V. González o disputar una gran final de esta liga.

En cuanto a la serie finalista, Rassini se había puesto en ventaja en el primer partido, superando a los de Eagle Pass por 75-66, números que reflejaban gran superioridad por parte de los dirigidos por el ing. Arturo Reyes, no obstante, para el segundo partido, Next Level se reforzó con jugadores que le dieron mayor velocidad rompiendo con la defensa de los “muelleros” y empatando la serie con un marcador de 54-65.

Finalmente, en el tercer partido de muerte súbita, Rassini tuvo de nuevo a sus jugadores clave para poder darle la vuelta al empate, y con un resultado a favor, de 58-45 los de Arturo Reyes lograron llevar el trofeo a las vitrinas.

Salir de la versión móvil