Fulham protagonizó una épica remontada (2-1) ante Brentford con un 'doblete' por parte de Harry Wilson en el tiempo de compensación; Raúl Jiménez fue titular y jugó 74 minutos.
Por: Agencia
Con Raúl Jiménez 74 minutos en la cancha, Fulham remontó y venció 2-1 ante Brentford durante la Jornada 10 de la Premier League; Harry Wilson fue el jugador del partido al anotar 'doblete' en favor de los ´Cottagers´ durante el tiempo de compensación.
En la cancha del Craven Cottage, Fulham y Raúl Jiménez comenzaron tomando la iniciativa y el delantero mexicano se hizo presente al minuto 2 con un disparo sin potencia que el portero Mark Flekken contuvo sin inconveniente alguno.
Pese a que los ´Cottagers´ avasallaron el arco de Brentford, fue justamente el conjunto de las ´Abejas´ quienes por conducto de Vitaly Janelt se pusieron por delante en el marcador (0-1 al 24´) tras un potente y colocado disparo cruzado desde fuera del área.
Ya en el segundo tiempo, Raúl Jiménez mostraría más libertad dentro del área rival y, en el 49´, la zaga le obstruyó un disparo que tenía tintes de peligro, sin embargo, pese al ingreso de Adama Traoré, el ´Lobo de Tepeji´ salió de cambio en el minuto 74 para darle ingreso al brasileño Rodrigo Muñiz.
Sin Raúl Jiménez en la cancha, Fulham contó con diversas aproximaciones a campo rival, y pese a que Brentford defendió en su propia área hasta con 8 futbolistas más el portero, Harry Wilson apareció para marcar el empate en el 90+2' (1-1) con un remate de 'taquito' en el aire.
Las emociones no terminaron en el Craven Cottage, ya que al 90+7', volvería a aparecer Harry Wilson para conseguir su 'doblete' y la remontada ante Brentford.
Tras 10 jornadas de la Premier League, Fulham escala en la tabla general (9°) con 15 puntos conseguidos, quedando por delante de equipos como Manchester United y West Ham United, donde milita Edson Álvarez.
El siguiente partido de Raúl Jiménez con Fulham, último previo a la Fecha FIFA, será el sábado 9 de noviembre, cuando los ´Cottagers´ visiten al Cryatal Palace, conjunto que ´coquetea´ con los puestos de descenso al estar solamente 2 unidades por encima de la ´zona roja´.