Por: Eli Fuentes
Los jóvenes Raúl López Bautista y Jesús Salazar Turribiate, brillaron en el estatal de Natación que se desarrolló en la ciudad de Torreón, Coahuila, durante tres días de competencia en el Colegio Americano.
Dejaron los brazos y el alma dentro de la piscina para triunfar.
Estuvieron compitiendo para quedarse ambos con primer lugar, las pruebas finales fueron contra reloj, para después llevarse un trofeo para el club que representan.
Raúl López Bautista quien se llevó el primero en 1500 libres, puso en alto a las Ballenas Monclova con un tiempo de 19 minutos con 09 segundos, además de obtener la puntuación más alta de nueve, en segundo y tercer lugar quedaron participantes de los anfitriones del colegio Americano, Emiliano Pimentel y Héctor González.
Por los 200 metros libres Jesús Salazar Turribiate de Ballenas Monclova, fue el ganador del primer lugar, completando un tiempo de 2 minutos 07 segundos, apenas quedando una milésima de segundo abajo del segundo lugar José Pablo González de Laguna.
Ante los buenos resultados la escuela de Natación de Monclova, Coahuila, regresa con los brazos en alto de sus alumnos.