En la categoría Juvenil "A" de la Copa Xochipilli, La Pandilla se coronó ante su "hermano menor", Rayados ´12.
Por: Edson Rojas
En duelo fraternal, el equipo de Rayados ´11 hizo valer su jerarquía ante la escuadra de Rayados ´12 y se impuso por marcador de 2 goles contra 1, para adueñarse del campeonato de la categoría Juvenil "A".
Ayer en la cancha del Xochipilli 1, los representativos de la institución albiazul protagonizaron una reñida final. Ambos conjuntos llegaron a la última instancia de la Copa Xochipilli 2024 como los mejores exponentes de la división Juvenil menor, y cumplieron las expectativas con un buen partido.
Iker Ruiz y Rodrigo Arzola hicieron las anotaciones que gestaron el triunfo con el que los Rayados mayor redondearon una gran campaña, mientras que La Pandilla ´12 hizo el intento y por medio de Edwin Guipzot encontró un solitario gol para acortar la distancia en el marcador final.
Víctor Felán, Matías Calderón, Iker Ruiz, Cristopher Guevara, Emiliano Ramírez, Edgar Valdez, Camilo Ríos, Jesús Valle, José Obregón, Rodrigo Arzola y Andrés Zamora levantaron en todo lo alto la anhelada Copa, ante el aplauso de los padres de familia que se dieron cita para alentar a su equipo.