Reactivará la economía Juego de Estrellas 2022

Por: Ramiro Ortiz

Monclova la capital del acero en América Latina, sus habitantes y los pueblos mágicos que lo rodean, le estarán dando la bienvenida a más de 10 mil turistas, que estarán llegando desde el jueves, para estar presentes en el Derby de jonrones y Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Tanto hoteleros, como restaurantes, ya preparan sus negocios, se frotan las manos, porque, este espectacular evento del Juego de Estrellas, dejará buena derrama y de esta forma reactivar la economía de Monclova y del estado.

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer, este sábado el roster de peloteros que representarán a la Zona Sur el próximo 19 de junio en el Juego de Estrellas que se jugará en el Coloso del Norte, Estadio Monclova.

Pedro Meré, quien estuvo hace dos años como mánager de Acereros de Monclova, y que en el 2021 regresó a los Olmecas de Tabasco, y que actualmente tiene al equipo Olmecas de líder en la Zona Sur, es el encargado de comandar el seleccionado del Sur.

Meré ya tiene dos campeonatos de la LMB en 2012 con El Águila de Veracruz en su debut como mánager y en 2017 con los Toros de Tijuana.

La afición eligió a cátcheres, jugadores de cuadro, jardineros y bateador designado y los lanzadores fueron elegidos por Pedro Meré, siendo Jorge Cantú quien fungirá como capitán de la zona sureña, que tendrá como receptores a: Gabriel Gutiérrez, de Pericos de Puebla y Sebastián Valle, de Leones de Yucatán.

Como jugadores de cuadro estarán: Jorge Cantú, Japhet Amador y Moisés Gutiérrez de los Diablos Rojos del México; Ramón Hernández y Edwin García de Olmecas de Tabasco.

Además de Reynaldo Rodríguez de Tigres de Quintana Roo y Carlos Rivero de Bravos de León.

Los jardineros serán: Roel Santos de Olmecas de Tabasco; Danny Ortiz de Pericos de Puebla; Ramón Flores de Diablos Rojos; Olmo Rosario y Tito Polo de Tigres de Quintana Roo.

Los lanzadores serán Fernando Salas, Derrick Loop, Rafael Córdova y Yoennis Yera de Olmecas de Tabasco, también David Reyes y Yapson Gómez del Águila de Veracruz; Reymin Guduán y David Gutiérrez de los Leones de Yucatán, se suman a la lista, Jeeffry Niño y Francis Martes de Diablos Rojos del México; Fabián Cota de Guerreros de Oaxaca; Pedro Fernández de Tigres de Quintana Roo; Kurt Heyer de Pericos y Francisco Haro de Piratas de Campeche.

Salir de la versión móvil